Mis pacientes dicen de mí
Una gran profesional, agradable y cercana. En todo momento me hizo sentir cómoda y cuidada.
Muy profesional, y muy atenta en el trato. Me hizo sentir como si nos conociéramos de toda la vida, y cuando me quise dar cuenta, había resuelto mi problema. Se nota que sabe lo que hace, y además, le gusta. Se lo agradeceré siempre.
Sherezade es una profesional íntegra, formada, y en particular, de un trato simple, pudiendo pasar inadvertida en cualquier comercio, aspecto valorado. Nunca perdió la comprensión de las dificultades del día a día. Es sumamente accesible, empática,y a quien no dudaría en momento alguno recomendar para que aborde situaciones tanto complejas como íntimas.
Sherezade es una gran profesional que cuida y adecúa el proceso de manera muy personalizada, con amabilidad y, también, con firmeza cuando es necesario. Me he sentido totalmente acompañada por ella, escuchada y muy cómoda desde el primer momento. Desde la primera consulta, las herramietas que comparte son muy útiles para la gestión psicoemocional del día a día. Me alegro de haberme encontrado con ella en esta etapa vital donde necesitaba un proceso terapeutico, y me siento muy agradecida por los resultados del mismo. Recomiendo totalmente sus servicios.
Todavía hay muchas personas que necesitan un empujoncito para empezar su proceso terapéutico. Has decidido realizar el camino hacia tu bienestar conmigo, con tu opinión, puedes ayudar a otros a dar el paso ¿me ayudas a ayudarles? ¡Gracias!